Get Adobe Flash player

 





Con la participación de experimentados gestores de cooperativas, nuestro objetivo es conseguir que el largo proceso que supone la promoción de viviendas resulte fácil, participativo y de interés para ti. Por ello nos ponemos a tu disposición para asesorarte en todos los aspectos relacionados con tu futura vivienda.

Por pertenecer a un colectivo laboral próximo a la urbanización, podemos ofrecerte la posibilidad de participar activamente en la construcción de las viviendas y la financiación.

Tenemos el convencimiento de que el hecho de vivir en CZG redundará en una mejor calidad de vida, pues dada la proximidad de tu centro de trabajo, te permitirá destinar mayor tiempo al ocio y optimizar la economía domestica, ahorrando tiempos y costes.

Formando parte de una cooperativa en CZG, podrás participar de forma activa en su gestión, expresando tus inquietudes y opiniones con otros futuros cooperativistas obteniendo toda la información que necesitas de tu futura vivienda y de la evolución de la cooperativa. 

Si estás interesado o deseas obtener más información…

Plan vivienda zaragoza

Plan Vivienda Zaragoza Golf